Medio Argentino asegura que Chile quedará fuera del Rally Dakar 2014

El portal sitioandino.com afirma que ASO decidió incorporar a Bolivia y sacar a nuestro país por problemas de organización.

SANTIAGO.- La versión del Rally Dakar 2014 tendría una pésima noticia para Chile, ya que según aseguran en Argentina nuestro país se quedó sin ninguna etapa para la edición de la prueba motor del próximo año.

El portal Sitioandino.com afirmó este jueves que la ASO ya se definió el trazado de la competición, por lo que la carrera se desarrollará en tierras trasandinas, Bolivia y Perú.

El rotativo indicó que la edición 2014 largará en Rosario, luego recorrerá por primera vez el país altiplánico y cerrará todo en Lima.

Además, el sitio explicó que Chile quedó excluido debido a que la organización del evento motor no renovó con nuestro país.

"La organización no está del todo conforme sobre algunas cuestiones organizativas, y no se le renovaría el contrato que vinculaba a ese país con la entidad francesa. Por esta razón, cinco personas de ASO se encuentran en Santiago teniendo en cuenta que fueron avisados sobre falencias en lo que respecta al podio de llegada".

Pese a la versión que circula en Argentina, desde la organización nacional ha trascendido que el Dakar se mantendría en territorio chileno, pero vería disminuidas de cinco a tres sus etapas, precisamente por la incorporación de Bolivia.

De todos modos, la decisión definitiva recién se dará a conocer el próximo 21 de marzo en París, Francia.

 
Emol
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 14:39
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion