Real Madrid le da vuelta el partido al Manchester y avanza a los cuartos de la Champions

En dos minutos el elenco de José Mourinho se quedó con el encuentro y lo ganó por 2-1 en Inglaterra, en un duelo que contó con la controvertida expulsión de Nani.

SANTIAGO.- Real Madrid dio vuelta el partido y derrotó por 2-1 al Manchester United en el estadio Old Trafford, sentenciando la eliminación de los ingleses y logrando su pase a los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro contó con la rápida reacción del equipo de José Mourinho que en sólo dos minutos se quedó con la clasificación a la siguiente ronda del torneo europeo.


El primer tiempo fue encendido. El cuadro español se dedicó a mantener el balón y presionar en el terreno de juego de los locales, mientras que el elenco inglés apostó a la velocidad de sus delanteros, especialmente de Danny Welbeck quien fue el más peligroso.

Los porteros de ambos equipos fueron claves en mantener el cero a cero durante la etapa inicial, eso hasta que en el minuto 48 llegó la apertura de la cuenta.

Los "Diablos rojos" sorprendieron de entrada en el complemento y con un furioso ataque encontraron el primer gol del partido. Error en la salida del defensor merengue Raphael Varane y el centro enviado por Welbeck dio en Sergio Ramos. Autogol a los 48' y el 1-0 en favor del Manchester.

La polémica del lance se vivió a los 56' cuando el árbitro Cuneyt Cakir expulsó al portugués Nani, ya que a su juicio el atacante fue con fuerza desmedida ante su rival y eso provocó que lo golpeara en el pecho.

Al verse en desventaja los pupilos de José Mourinho se fueron con todo por el empate. Así fue como en dos minutos no sólo dieron con la igualdad, además consiguieron dar vuelta el marcador y de paso sentenciaron el compromiso.

Primero a través de un golazo de Luka Modrid. El volante, que había ingresado a los 58', al no poder encontrar el pase con uno de sus compañeros sacó un potente remate de fuera del área y sorprendió al meta David de Gea. 1-1.

Sólo dos minutos más tarde apareció la figura merengue. Cristiano Ronaldo conectó un centro enviado por Gonzalo Higuaín y silenció a todo Old Trafford al colocar el 2-1 a los 68'.

Luego de eso el marcador no se movió y así Real Madrid y José Mourinho se convirtieron en el primer clasificado a los cuartos de final del Champions League.

Emol
Martes, 5 de Marzo de 2013, 18:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion