Deportivo Lara le roba un empate a Olimpia en Paraguay por el Grupo de la U

El equipo venezolano perdía 2-0 y logró igualar 2-2 en la última parte del partido. Con este resultado ambos quedaron con cuatro puntos, a dos del líder que es el conjunto chileno.

05 de Marzo de 2013 | 21:59 | AFP
AP
ASUNCIÓN.- El Deportivo Lara de Venezuela le robó un valioso punto a  Olimpia   de Paraguay al empatarle 2-2 , en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Dos goles de Freddy Bareiro (32 y 47 minutos) le dieron una ventaja de 2-0 a  Olimpia   pero el Lara logró la igualdad con tantos de Marlon Fernández y José Torrealba a los 75 y 86 minutos, respectivamente.

Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron con cuatro unidades como escoltas de Universidad de Chile, líder del Grupo 7 con seis puntos tras vencer este martes de visita 2-1 a Newell's Old Boys de Argentina, que está último con tres unidades.

El primer tanto del 'Zorro' Bareiro se produjo a los 32 minutos tras cesión en bandeja del argentino Juan Carlos Ferreyra.

Su segundo fue una jugada previa del uruguayo Juan Manuel Salgueiro que el goleador remató de zurda y de larga distancia, en posición oblicua al arco defendido por Alan Liebeskind.

Los venezolanos descontaron a través del volante Marlon Fernández a los 75 minutos tras una incursión en zig-zag por la izquierda de Aquiles Ocanto.

El empate se produjo por intermedio de José Torrealba cuando se iba el partido, a los 86 minutos. El delantero había ingresado por Rafael Castellín a los 78 minutos de juego.

El 13 de marzo volverán a medirse ambos equipos en Barquisimeto, Venezuela, en la cuarta fecha del Grupo 7.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores