EMOLTV

Boca volvió a caer como local en el retorno de Riquelme a la Libertadores

El cuadro xeneize perdió por la cuenta mínima ante Nacional de Montevideo por el Grupo 1 y complicó sus opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

08 de Marzo de 2013 | 00:05 | Emol
imagen

Riquelme y toda su ira tras la derrota.

AP
SANTIAGO.- Juan Román Riquelme volvió a jugar la Copa Libertadores, tras perder la final de la edición pasada ante el Corinthians. Pero el retorno no tuvo nada de dulce para el volante y sí mucho de agraz.

Boca Juniors cayó por 0-1 ante Nacional de Montevideo en duelo válido por la tercera fecha del Grupo 1 del torneo continental, y complicó enormemente sus opciones de clasificar a los octavos de final.

El volante trasandino mostró destellos de su talento, pero nada pudo hacer para evitar la segunda derrota en La Bombonera de los xeneizes. En el debut de la Copa, ya se habían inclinado ante Toluca.

Y quien se encargó de amargarles la fiesta a los auricielos fue el ex defensa de Colo Colo, Andrés Scotti, quien con certero golpe de cabeza puso a los 20 minutos la única cifra en el cotejo.

Así, Boca Juniors quedó tercero en su grupo, siendo superado por los uruguayos que lideran con 7 puntos y de los mexicanos. Los dirigidos por Carlos Bianchi solo superan a Barcelona de Ecuador que suma dos unidades.

En la próxima fecha, ecuatorianos y argentinos se jugarán gran parte de sus opciones para seguir con vida en el certamen que tantas alegrías le ha traído a Román Riquelme y compañía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?