EMOLTV

Presidente de Colo Colo emplaza a Labruna a entregar nuevos antecedentes

El máximo timonel albo respondió al destituído DT instándolo a entregar los datos que asegura tener respecto del bullado accidente que marcó el paso del técnico por el club.

15 de Marzo de 2013 | 17:09 | Emol
imagen

Carlos Tapia respondió a las críticas del destituido DT.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que ya fue cesado en su cargo, la figura de Omar Labruna está lejos aún de ser parte del pasado en Colo Colo. El presidente del club albo, Carlos Tapia, convocó a una breve conferencia de prensa este viernes en el Monumental donde respondió las críticas que emanó el DT argentino tras su despido, provocado en parte por el polémico accidente del que el argentino fue víctima el pasado año.

"Dice contar con otros antecedentes, pero no los entrega. Consideramos que es una situación grave y nunca los dispuso a la Justicia, por lo tanto lo instamos que entregue esos antecedentes al Tribunal", aseguró Tapia en respuesta a las declaraciones de estratego.

"Sólo tuvimos los antecedentes que él dio al país y no teníamos razón para no creerle. Luego, a través de los medios de comunicación supimos que él faltó a la verdad", también precisó el máximo timonel del Cacique.

Además, afirmó que "nunca pensamos como directorio que todo esto pudiera afectarlo en su desarrollo personal, ni en lo deportivo. En consecuencia, al verse afectado por sus hechos, unida a los resultados deportivos, se tomó la decisión".

El ex entrenador colocolino protagonizó un accidente de tránsito del 04 de noviembre pasado, donde colisionó a un taxi y luego consignó que conducía su esposa, situación que después se convertiría en un lio mediático al confirmarse que era el propio Labruna quien conducía el vehículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?