Matías Campos Toro participó en la dura derrota del Udinese ante el Catania

El chileno ingresó en el minuto 59 y nada pudo hacer en la caída de 3-1 con que su equipo complicó sus opciones de quedar en puestos de clasificación a la Europa League.

SANTIAGO.- Una dura derrota sufrió este sábado el Udinese de Matías Campos Toro en su visita al Catania luego de caer por 3-1, en duelo válido por la fecha 29° del fútbol italiano.

El volante chileno comenzó en el banco de suplentes y en el minuto 59 su entrenador Francesco Guidolin decidió enviarlo al terreno de juego cuando su equipo perdía por 1-0 tras el gol de Alejando Gómez a los 48'.

El ex futbolista Audax Italiano no gravitó en el campo, pero su actuación coincidió con la del resto de sus compañeros, quienes nunca lograron plasmar un juego colectivo y eso se reflejó en el marcador.

Ya con Campos Toro en la cancha, Gómez repitió para el Catania colocando el 2-0 a los 65' y sólo seis minutos más tarde fue Francesco Lodi quien aumentó las cifras en los locales.

A los 81' llegó el descuento del colombiano Luis Muriel quedando 3-1 abajo, aunque su tanto sirvió sólo para las estadísticas.

Con este resultado, el Udinese se quedó estacando con 41 unidades en la medianía de la tabla y complicó sus aspiraciones de entrar en los puestos de clasificación a la Europa League.
Emol
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 15:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion