Matías Campos Toro participó en la dura derrota del Udinese ante el Catania

El chileno ingresó en el minuto 59 y nada pudo hacer en la caída de 3-1 con que su equipo complicó sus opciones de quedar en puestos de clasificación a la Europa League.

16 de Marzo de 2013 | 15:52 | Emol
AP
SANTIAGO.- Una dura derrota sufrió este sábado el Udinese de Matías Campos Toro en su visita al Catania luego de caer por 3-1, en duelo válido por la fecha 29° del fútbol italiano.

El volante chileno comenzó en el banco de suplentes y en el minuto 59 su entrenador Francesco Guidolin decidió enviarlo al terreno de juego cuando su equipo perdía por 1-0 tras el gol de Alejando Gómez a los 48'.

El ex futbolista Audax Italiano no gravitó en el campo, pero su actuación coincidió con la del resto de sus compañeros, quienes nunca lograron plasmar un juego colectivo y eso se reflejó en el marcador.

Ya con Campos Toro en la cancha, Gómez repitió para el Catania colocando el 2-0 a los 65' y sólo seis minutos más tarde fue Francesco Lodi quien aumentó las cifras en los locales.

A los 81' llegó el descuento del colombiano Luis Muriel quedando 3-1 abajo, aunque su tanto sirvió sólo para las estadísticas.

Con este resultado, el Udinese se quedó estacando con 41 unidades en la medianía de la tabla y complicó sus aspiraciones de entrar en los puestos de clasificación a la Europa League.