Regreso de Fernández destacó en triunfo de Fiorentina sobre un Genoa donde brilló Jorquera

El "Mati" reapareció tras una lesión que lo tuvo dos meses fuera y sumó importantes minutos en la victoria de 3-2 de cara a los duelos de la "Roja" por Clasificatorias.

SANTIAGO.- El regreso de Matías Fernández destacó este domingo en el triunfo de de la Fiorentina por 3-2 sobre un Genoa que contó con una gran actuación de Cristóbal Jorquera.

El "Mati" retornó a la actividad después de estar más de dos meses fuera de las canchas por una complicada lesión. La semana pasada el chileno ya había sido parte de la suplencia, pero en aquella ocasión no sumó minutos, algo que sí pasó hoy.

El ex jugador del Sporting de Lisboa ingresó a los 74' y tuvo una buena participación durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, lo que se convirtió en una buena noticia para el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, de cara a los duelos por Clasificatorias.

En la Fiorentina también jugó David Pizarro, quien se adueñó una vez más del mediocampo del equipo "viola".

Pese a la derrota, el Genoa contó con una inspirada jornada de Jorquera. El volante nacional entró tras el descanso y de ahí en más fue uno de los puntos altos en el repunte de su elenco, el que por poco llegó a buen puerto.

El ex Colo Colo dio una gran asistencia en el primer gol del cuadro de Génova y luego estuvo cerca de anotar el 2-1 en favor de su escuadra, pero su remate se fue muy desviado.

Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 13:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion