EMOLTV

Primera B: Magallanes vence a Santiago Morning y es sublíder de la zona norte

El equipo carabelero se impuso por 2-1 ante el cuadro bohemio, mientras que Barnechea y Universidad de Concepción se repartieron puntos.

17 de Marzo de 2013 | 14:24 | Emol
SANTIAGO.- Magallanes derrotó por 2-1 a Santiago Morning en el "Clásico metropolitano", quitándole la condición de invicto a los microbuseros y quedando así en el subliderato de la zona norte detrás de Coquimbo Unido.

El equipo que dirige Osvaldo Hurtado logró ponerse temprano en ventaja, gracias a un gol de Paulo Cárdenas al minuto 3 del primer tiempo.

Al minuto 19, el conjunto carabelero ratificó su dominio en la primera parte del compromiso y tras una destacada jugada colectica, Luis Férnández estiró las cifras con un golpe de cabeza.

Sin embargo, el mismo autor de la segunda cifra sería expulsado con cartulina roja directa tras una dura entrada, situación que obligó a los albicelestes a jugar el resto del partido con diez hombres.

Santiago Morning descontó un minuto antes del final del primer lapso, con una anotación de Fabián Núñez. Pese a jugar toda la segunda parte con un jugador más, el equipo que dirige Mauricio Giganti no consiguió encontrar la segunda cifra de la igualdad.

En el otro compromiso que inició la fecha, Barnechea igualó a un gol con Universidad de Concepción en un duelo disputado en San Carlos de Apoquindo. Marcelo Aguirre abrió la cuenta para el campanil a los 68 y Rodrigo Moya marcó el empate definitivo a los 74, un pleito por la zona sur que lideran Curicó Unido y Naval.

Revise aquí el resto de la programación y los resultados de la sexta fecha de la Primera B 2013.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?