EMOLTV

Jean Beausejour anota en agónica victoria del Wigan sobre el Newcastle

El volante chileno marcó el primer gol en el triunfo por 2-1 que le permitió a su equipo sumar importante puntos en su lucha por salir de la zona de descenso.

17 de Marzo de 2013 | 16:00 | Emol
imagen

El festejo del chileno en Inglaterra.

AP
SANTIAGO.- Jean Beausejour anotó este domingo en la agónica victoria de 2-1 del Wigan sobre el Newcastle, en duelo válido por la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

El volante chileno comenzó una vez más de titular y desde el inicio se observó que tenía ganas de ser figura en el encuentro. Y lo consiguió.

A los 18 minutos de partido el mediocampista nacional entró al área por el sector derecho y se encontró con un centro proveniente desde el otro costado que no logró ser despejado por los defensores rivales.

Con toda su clase, Beausejour tomó el balón, se acomodó y con perfecta definición con su pierna derecha puso la victoria parcial de su equipo.

Luego de eso el chileno siguió siendo un constante factor de peligro, pero su escuadra se vino abajo y eso fue aprovechado a los 72' por Davide Santon, quien colocó el marcador 1-1.

A los 79' el ex América de México abandonó la cancha en medio de los aplausos para dejar su lugar al argentino y ex Audax Italiano, Franco Di Santo.

Ya cuando el partido expiraba fue el goleador Aorouna Kone quien sentenció el triunfo de los locales por 2-1 a los 90', dándole una importante victoria al Wigan en su lucha por salir del descenso.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?