EMOLTV

Sampaoli convoca a Esteban Paredes para duelo ante Uruguay

El DT de la "Roja" nominó al delantero del Atlante a raíz de la suspensión de Alexis Sánchez de cara al encuentro del próximo martes por las Clasificatorias.

24 de Marzo de 2013 | 12:16 | Emol
imagen

Paredes se integró la mañana de este domingo a las prácticas de la ''Roja''.

Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli sorprendió la mañana de este domingo con la convocatoria del jugador del Atlante, Esteban Paredes, para el duelo del próximo martes ante Uruguay por las Clasificatorias.

La información fue entregada a través de un comunicado en el sitio oficial de la ANFP, donde se explica que el motivo de su nominación se debe a la ausencia de Alexis Sánchez.

"El director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador Esteban Paredes, del club Atlante de la Primera División mexicana", dice en primer lugar el escrito.

Y se agrega: "Paredes, quien arribó esta mañana a Santiago, reemplaza en la nómina del equipo nacional a Alexis Sánchez, quien fue liberado por acumulación de tarjetas amarillas".

Cabe recordar que Sampaoli se quedó sin dos de sus delanteros antes del compromiso frente a Perú, luego que Humberto Suazo entregara su renuncia voluntaria y Sebastián pinto quedara al margen por una lesión.

A esto, se sumó la suspensión de Sánchez tras el partido en Lima y a los problemas físicos que presenta Eduardo Vargas, quien salió complicado en la derrota ante el elenco se Sergio Markarián.

Este domingo los jugadores de la "Roja" iniciaran los entrenamientos intensos preparando el duelo con Uruguay, luego que la tarde de ayer Sampaoli les diera la tarde libre y horas más tarde regresaran en absoluta normalidad a Junto Pinto Durán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?