EMOLTV

Thiago Silva le manda un mensaje al Barça: "PSG conoce su punto débil"

El defensor brasileño del elenco francés adelantó el choque de este martes por la Champions League ante el cuadro de Alexis Sánchez.

01 de Abril de 2013 | 09:24 | AFP
imagen

Thiago Silva no teme al Barcelona español.

AFP

PARÍS.- El defensa brasileño Thiago Silva admitió este lunes en una entrevista publicada en la página web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que el Barcelona es favorito ante el París Saint-Germain, pero apuntó que su equipo conoce el "punto débil" del rival.

"Hay que enfrentarse a ellos para conocer las dificultades. Conocemos su punto débil y vamos a intentar explotarlo. Pero no puedo contar aquí cómo lo haremos", avisó en sus declaraciones al organismo que rige el fútbol mundial.

Los líderes de las ligas española y francesa se miden el martes en París, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

El ex defensa del AC Milan subrayó que el Barça llega como favorito a la eliminatoria, por su potencial y trayectoria, pero insitió en que no hay que descartar que los parisinos den la sorpresa y dejen fuera al equipo de Lionel Messi.

"El Barcelona es siempre favorito, contra cualquier equipo al que se enfrente. Su trayectoria reciente y el nivel altísimo que ha alcanzado hacen que lo merezca. Pero yo siempre digo que eso es fuera de la cancha. Dentro, tenemos posibilidades de cambiar este orden", afirmó.

"Serán dos partidos duros, entre equipos grandes, y ellos sueñan con el título, como nosotros, así que vamos a intentar dificultarles las cosas. Tal vez tengamos algo menos de experiencia, pero nuestro plantel es de calidad, con jugadores que están acostumbrados a disputar finales", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?