Con penal a Sánchez, Barcelona dejó escapar el triunfo sobre PSG

A un minuto del final y tras una falta al chileno en el área gala los catalanes ganaban el duelo, pero los locales lograron arrebatarle el empate a la visita.

SANTIAGO.- Todo indicaba que Barcelona se llevaría el triunfo desde Francia tras el penal que le cometieron al delantero chileno Alexis Sánchez ante Paris Saint Germain. Lo ganaba 2-1 el cuadro catalán, pero finalmente a un minuto del término del lance los galos lograron la igualdad 2-2, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El atacante nacional vio acción desde el primer minuto de juego y cumplió una aceptable actuación, incluso tuvo una clara ocasión para aumentar la cuenta en la segunda etapa, pero su remate fue algo trabado que no impidió el control del meta Salvatore Sirigu.

En el primer tiempo se vio movedizo, buscando siempre crear peligro pero sin mucha claridad, salvo un remate a los 36' que se fue por muy poco.

Los primeros 20 minutos fueron para los galos, quienes tuvieron a los 5' un palo de Ezequiel Lavezzi y a los 12' un remate de Javier Pastore que fue controlado a medias por Víctor Valdés.

La cuenta la abrió el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, tras un notable pase el brasileño Dani Alves que el argentino controló y metió una zurda seca abajo que dejó sin opciones al portero local. Al término de los 45' el argentino se quedó en el vestuario debido a una lesión muscular.

La igualdad fue obra del sueco Zlatan Ibrahimovic. Centro al área, primero la pelota pega en el palo, queda picando y aparece el ex delantero del Barcelona con pierna izquierda y la manda adentro.

Pero a los 88' vino lo mejor. Falta clara del meta del conjunto francés contra Sánchez y el juez de la brega no duda en cobrar. Dispara Xavi Hernández y la cuenta queda 2-1.

Todo se cerraba a favor de Barcelona, pero a los 93' Blaise Matuidi saca un fulminante disparo y Valdés que está flojo y falla. Gol y empate de los franceses.

Ahora todo se definirá el próximo miércoles en España. La llave está abierta.

Emol
Martes, 2 de Abril de 2013, 17:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion