Málaga perdió en los agregados la clasificación a las semis de la Champions

El cuadro de Pellegrini vencía 2-1 hasta que el árbitro dio los cuatro minutos de descuento y terminó cayendo 3-2 ante el Dortmund.

SANTIAGO.- Como para no creerlo, puede catalogarse de increíble o de mala suerte, pero sucedió. Málaga perdió la clasificación a las semis de la Champions League en los minutos de agregado del duelo de vuelta de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Sí, porque el equipo de Manuel Pellegrini sacaba adelante la tarea y cuando el partido terminaba, el reloj marcaba el minuto 91 de partido, todo se le fue de las manos.

Los andaluces vencían 1-2, pero en 120 segundos le dieron vuelta el duelo y terminaron cayendo 3-2 ante el conjunto germano que se metió entre los cuatro mejores del certamen continental.

Estaba todo listo para la fiesta de los españoles, parecía servida la mesa para una nueva hazaña del "Ingeniero". Eliseu había desatado la euforia a ocho minutos del final. Ponía el 1-2 y el camino se despejaba para la celebración del técnico chileno junto a su equipo.

Pero el Dortmund sacó fuerzas y comenzó a meter balones al área. Ahí se equivocó el Málaga y a los 91' Marco Reus puso el aviso. Era el empate, aún clasificaba el cuadro andaluz.

Pero vino lo inimaginable, 60 segundos más tarde de la igualdad Felipe Santana recibe un rebote en la boca del arco y da vuelta el pleito. Estaba adelantado el de Dortmund, pero ya no daba ni para reclamos.

Lo que parecía gloria para el Málaga se convertía en hazaña del Borussia que mantenía el invicto en el torneo y sacaba del sombrero la clasificación.

Antes de los tres goles del final habían marcado Joaquín para la visita a los 25' y Lewandowski para el local a los 39'.

Pellegrini quedó a la puerta de marcar un nuevo hito, pero todo se le fue en dos minutos...
Emol
Martes, 9 de Abril de 2013, 17:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion