Bayern impuso su jerarquía para eliminar a la Juventus de Vidal e Isla de la Champions

El cuadro alemán volvió a vencer por 2-0 a los italianos, dejándolos fuera del certamen. Arturo Vidal no jugó por suspensión y Mauricio Isla ingresó en el segundo tiempo.

10 de Abril de 2013 | 18:01 | Emol / DPA

Pirlo y la Juventus quedaron eliminados ante un poderoso Bayern.

AFP

TURÍN.- El Bayern Munich volvió a meterse este miércoles entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones al vencer 2-0 en Turín a una Juventus que careció de ideas para revertir la desventaja de la ida.

El flamante campeón del fútbol alemán dio una nueva muestra de autoridad y quedó a un paso de repetir la final del año pasado, cuando cayó por penales en su propio estadio ante el Chelsea.

Los tantos fueron marcados por el croata Mario Mandzukic de cabeza a los 63' y el peruano Claudio Pizarro en tiempo de descuento.

El trámite del encuentro fue siempre favorable al Bayern, que desde el principio impuso sus términos, ante una "Vecchia Signora" totalmente perdida y extraviada dentro de la cancha.

De esta forma, el elenco de Arturo Vidal (no jugó por suspensión) y Mauricio Isla (ingresó a los 71') sólo tiene como único objetivo esta temporada de ganar el bicampeonato de la Serie A italiana, torneo en el cual lleva ocho puntos de ventaja sobre su escolta Napoli.

Bayern esperará ahora el sorteo del viernes a las 7:00 horas de Chile donde conocerá a su rival que puede ser Barcelona, Real Madrid o Borussia Dortmund.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores