Darío Franco: "Me voy satisfecho por cómo nos fuimos de la Copa"

El DT de los azules defendió el haber dejado jugadores titulares en Santiago, ya que consideró que "merecían descanso".

12 de Abril de 2013 | 01:56 | Emol

El DT valoró la entrega de sus jugadores tras la eliminación.

Photosport.

SANTIAGO.- Satisfecho y con la sensación de su equipo lo entregó todo se mostró Darío Franco tras la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores 2013.


El DT de los azules señaló estar conforme con el partido que su equipo realizó en Venezuela ante el Deportivo Lara, pese a que la victoria no el alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.

"No perdimos, el partido se ganó. Dimos una muestra de carácter, de futbol, de entereza anímica para dar vuelta la situación que estaba complicada (…) Satisfecho por cómo nos fuimos de la Copa".


Sobre el hecho de que la U alcanzó a estar cerca de los cuartos de final gracias a la goleada de Olimpia ante Newell’s en Paraguay, el técnico señaló que la conclusión del partido fue positiva y que la clasificación no se perdió ahora, sino que en los partidos como lcoal.

"Siempre se queda con la sensación de que se pudo dar más. La clasificación no la perdimos acá hoy, me voy satisfecho por como encaró el equipo el partido. No es positivo, no pensábamos quedar eliminados, teníamos plena confianza qn que podíamos seguir", dijo  Franco.

Asimismo,  el argentino defendió su postura de dejar algunos de los jugadores titulares en Santiago, opción que ante lo cercana que estuvo la U de clasificar ha sido criticada por los hinchas.


"José Rojas,  Herrara, Guillermo Marino y Ramón Fernández merecían descansar por la cantidad de partidos que traían jugados" agregando y siendo enfático que la eliminación no pasó por lo hecho hoy.


Por último, Darío Franco  señaló que ahora la mente del plantel deberá enfocarse en el fin de semana donde esperan sumar por el torneo local y que el putero, Unión Española, pierda puntos.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores