Beausejour y Henríquez participan en histórica clasificación del Wigan a la final de la FA Cup

El cuadro de los chilenos derrotó por 2-0 al Millwall. Ahora deberán esperar rival entre el Chelsea y el Manchester City.

SANTIAGO.- Una clasificación histórica fue la que consiguieron los chilenos Jean Beausejour  y Ángelo Henríquez con el Wigan luego de pasar a la final de la FA Cup tras derrotar por 2-0 al Millwall por las semifinales de la tradicional  competencia inglesa.

El chileno que tuvo más acción en el partido fue Beausejour quien participó en el triunfo  de su equipo durante 61 minutos y tuvo un buen desempeño principalmente en la primer etapa donde fue un elemento de peligro por el costado izquierdo.

En la segunda etapa, Beausejour no pudo mantener el nivel demostrado en los primeros 45’  principalmente porque se le vio cansado. Fue así como el DT de su equipo, Roberto Martínez, decidió reemplazarlo cuando el Wigan estaba 1-0 arriba en el marcador.

Tras la salida del  futbolista nacional, su equipo perdió el rumbo, de hecho cuando estaba siendo constantemente atacado por el Millwall  logró anotar el 2-0 final tras gran intervención de McManaman a los 78’.

Sobre el final del partido, a los 88, el DT del Wigan decidió mandar al campo de juego a Ángelo  Henríquez,  pero el ex Universidad de Chile casi no tuvo intervención en el trámite del partido, ya que su equipo ya tenía asegurada la histórica clasificación.


Ahora el cuadro de los chilenos deberá esperar rival el cual saldrá de la otra llave en la que están el Chelsea y el Manchester City.

Emol
Sábado, 13 de Abril de 2013, 15:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion