EMOLTV

Con duros epítetos contra B&N y rechazo a Salah comenzó junta de accionistas de Colo Colo

Un grupo de inversionistas del club albo increpó fuertemente al actual presidente Carlos Tapia y manifestaron su total rechazo a una posible llegada del ex DT de la U como mandamás de la concesionaria.

17 de Abril de 2013 | 17:02 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

"Hulk", el enfurecido hincha de Colo Colo llegó este miércoles al Monumental a manifestar su rechazo por B

Leonardo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- A las 10:00 horas de este miércoles se dio inicio a la esperada junta de accionista de Blanco y Negro, que estuvo marcada por los duros epítetos de un grupo de acreedores del club albo en contra del actual mesa directiva de la concesionaria.

Con cánticos como: "¡Ohhhh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo!" o "En Blanco y Negro son todos uno ladrones", los enfurecidos hinchas manifestaron su total descontento con la regencia que hasta hoy dirige Carlos Tapia, quien también recibió fuertes críticas por su gestión.

Incluso desde afuera de la Casa Alba, lugar de la cita, un eufórico seguidor colocolino, quien de identificó como accionista, gritó "fuera todos los de Blanco y Negro, son todos unos ladrones que están coludidos con 'Pancho Malo'".

En tanto, al encuentro asistió uno de los principales candidatos para asumir la testera de la institución de Macul, Aníbal Mosa, quien ya en la sala de reuniones estuvo acompañado en todo momento por el gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

Pero los accionistas no cesaron en sus ataques y expresaron todo su rechazo ante la posible llegada del técnico Arturo Salah como mandamás de la mesa del Cacique.

"Vamos a tener que cambiar el color de la camiseta. Con Salah seremos Blanco y Azul. Todos estos son puros infiltrados que quieren llevar a Colo Colo a la Primera B para que así después vuelva Piñera y compre más acciones", se quejó a viva voz uno de los inversionistas.

Pese a que la citación era a las 09:00 horas, pasada las 10:30 aún no llegaba el principal controlador de Blanco y Negro, Leonidas Vial, quien se especula dejaría su cargo por incompatibilidad con la gran cantidad de empresas a la que pertenece.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?