Sao Paulo venció a Atlético Mineiro y se verán las caras en octavos de la Libertadores

El elenco "tricolor" ganó por 2-0 al único invicto que quedaba en el torneo y por sus ubicaciones en la tabla volverán a enfrentarse en la primera etapa eliminatoria del certamen continental.

18 de Abril de 2013 | 00:57 | AFP

Rogerio Ceni grita su gol en Sao Paulo.

AFP
SAO PAULO.- Sao Paulo derrotó 2-0 el miércoles al Atlético Mineiro y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, beneficiado también por el triunfo del argentino Arsenal en la sexta fecha del Grupo 3 del torneo.

El veterano portero Rogerio Ceni, quien se retirará al término de la temporada, anotó el primero a los 56 minutos de penal y el segundo llegó en los pies de Ademilson (81).

Con el resultado, el equipo "tricolor" queda segundo de la llave con siete puntos, por detrás del Mineiro, clasificado como el mejor de toda la competencia con 15 puntos y que perdió el invicto en este duelo.

Además, ambos elencos volverán a enfrentarse en octavos de final, ya que el equipo de Belo Horizonte quedó como el mejor de los líderes de zona, mientras que los paulistas son el peor de los segundos, cuestión que los hará verse las caras en la primera eliminatoria del certamen.

Por su parte, Arsenal de Sarandí, que con una derrota del "tricolor" avanzaba, quedó tercero también con siete pero abajo por diferencia de goles, tras vencer al The Strongest de Bolivia por 2-1, que terminó último con seis.

Los goles trasandinos fueron de Martín Rolle y Julio Furch, mientras que el descuento lo señaló Harold Reina.