Confirman a Temuco como sede de la final de la Copa Chile entre la U y Católica

El único duelo definitorio se jugará el miércoles 8 de mayo a las 20:00 horas en el Bicentenario Germán Becker de la Región de La Araucanía.

19 de Abril de 2013 | 14:07 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- El próximo miércoles 8 de mayo, Temuco recibirá la gran final de la Copa Chile 2012-2013 que deberán disputar Universidad Católica contra la Universidad de Chile.

Tras una serie de reuniones, la sureña ciudad se impuso a Antofagasta, Coquimbo y Santiago para ser sede del encuentro entre las universidades.

El lance que enfrentará a los cruzados, campeón vigente del torneo, y a los azules fue programado para las 20:00 horas aquel día luego de la eliminación de los laicos en la Copa Libertadores.

Según la página de la ANFP, el acuerdo fue alcanzado durante una reunión que se efectuó hoy en la sede de la ANFP, con la participación de los señores Cristián Aubert y Andrés Lagos, de Universidad de Chile; Juan Pablo Pareja y José María Buljubasich, de Universidad Católica; y Rodrigo Grumberg y René Rosas, de la ANFP.

Cabe recordar que los laicos llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Unión Española mediante lanzamientos penales, mientras que los de la precordillera hicieron lo mismo con Cobreloa.

En un principio, la final del torneo se jugaría en marzo en el mismo recinto, pero los aplazamientos que ha tenido por parte de la ANFP retrasaron su realización hasta la fecha estipulada.

El equipo que resulte vencedor, asegurará su clasificación a edición 2013 de la Copa Sudamericana como Chile 1.

Las entradas tendrán los siguientes precios (más el 10% de cargo por servicio) y podrán ser adquiridas por el sistema Ticketpro:

Tribuna Pacífico, $ 30.000
Tribuna Andes $ 15.000
Galería $ 9.000

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores