EMOLTV

Colo Colo repetirá ante la UC la misma formación de sus dos últimos partidos

El técnico albo, Hugo González, está conforme con el once que envió en los duelos ante Everton y San Marcos.

19 de Abril de 2013 | 14:49 | Emol
SANTIAGO.- Hugo González parece haber encontrado el equipo titular en Colo Colo. Este fin de semana y por tercer duelo consecutivo repetirá la misma formación.

El adiestrador mandará a la cancha este domingo ante Universidad Católica el mismo once con que formó ante Everton y luego San Marcos de Arica, en las últimas fechas.

"En principio sí (sale la misma formación que enfrentó a Arica). Esperemos no pase nada de aquí a mañana", reconoció el DT este mediodía en conferencia de prensa.

Con esto el equipo que enfrentará a la UC este domingo en el estadio Monumental será con: Eduardo Lobos; José P. Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan G. Domínguez; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio, Emilio Hernández; y Carlos Muñoz. 

"Sabemos que es un clásico, lo tomamos como tal. Jugando en nuestra casa con nuestra gente necesitamos ganar", agregó el adiestrador albo.

La única duda que tuvo González hasta último minuto fue la presencia de Gonzalo Fierro, quien estaba con problemas físicos, pero definitivamente saltará a la cancha de Macul.

"A Gonzalo lo he visto muy bien. Ha subido mucho su rendimiento. Estoy muy contento con él", comentó el técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?