EMOLTV

Técnico de Inter de Milán querría a Alexis Sánchez para la próxima temporada

Andrea Stramaccioni habría solicitado al delantero chileno para reforzar a los lombardos. La operación involucraría al portero Samir Handanovic quien partiría al Barcelona.

24 de Abril de 2013 | 10:43 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- A pesar de que Alexis Sánchez ya avisó a la dirigencia del Barcelona que desea cumplir su contrato en el cuadro catalán, y que además ya se compró una nueva vivienda en Catalunya, surge la información de un nuevo club interesado en el tocopillano.

Esta vez se trata del Inter de Milán, conjunto que tendría en carpeta al seleccionado nacional para reforzar su delantera de cara a la temporada 2013-2014.

La Gazzetta dello Sport, Mundo Deportivo y Sport, explican que el técnico de los lombardos, Andrea Stramaccioni, ya habría solicitado a la dirigencia italiana que comiencen las negociaciones por ex Colo Colo.

Y la supuesta transacción por el formado en Cobreloa involucraría el traspaso del meta de los milanistas, el esloveno Samir Handanovic.

La llegada del golero vendría a solucionar en parte la posible salida de Víctor Valdés del cuadro blaugrana, quien aún no decide si continúa en el cuadro catalán.

"El Inter se haría con los servicios del delantero chileno -por quién se ha interesado en los últimos tiempos- y el Barça tendría la portería cubierta, además de deshacerse de un delantero que no ha terminado de dar lo que se esperaba de él", explican en Sport recalcando lo poco conformes que están en España con el chileno.

Cabe destacar que tanto Handanovic como el oriundo de Tocopilla compartieron camarín en el Udinese que realizó grandes temporadas hace un par de años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?