EMOLTV

Selección chilena Sub 20 iguala con Uruguay en amistoso disputado en el Santa Laura

El equipo de Mario Salas empató 0-0 en el recinto de Independencia, en duelo preparatorio con miras al Mundial de Turquía.

24 de Abril de 2013 | 21:52 | Emol
imagen

No se sacaron ventajas chilenos y uruguayos.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 empató sin goles en un pobre partido ante su similar de Uruguay en el estadio Santa Laura, en duelo prepatatorio con miras al Mundial de Turquía de la categoría que comienza en junio.


El trámite del partido careció de ritmo de principio a fin. Ninguno de los dos equipos logró hacerse del control del balón, por lo que el esférico se paseó gran parte del compromiso sólo por la mitad del campo.

Las llegadas de peligro fueron escazas, pero las que se crearon en ambos pórticos fueron contenidas de gran manera tanto por el portero chileno Bryan Cortés como por el uruguayo Guillermo De Amores.


En la oportunidad, el entrenador Mario Salas tuvo la oportunidad de ver en acción a más jugadores que habitualmente son titulares, en comparación con el amistoso que la "Roja" ganó en tierras charrúas hace dos semanas.

Esto ya que en el encuentro disputado en el recinto de Independencia, el DT formó con: Cortés; Michael Contreras, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza y Nicolás Maturana; Diego Rojas, Franco Ragusa y Felipe Mora.

Cabe recordar que Chile integra el grupo E del Mundial turco, donde se medirá con sus pares de Egipto, Irak e Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?