Prensa española califica de "Palizowski" la derrota del Madrid

Los principales diarios deportivos destacan al goleador polaco del cuadro alemán y resaltan que los merengues quedaron muy lejos de conseguir la décima Champions.

SANTIAGO.- Las portadas de los diarios deportivos españoles reflejan el "baño" que el Borussia Dortmund le propinó al Real Madrid en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones al derrotarlo por 4-1.

Marca y As titulan sus portadas "Palizowski" y "Operación tres cero", respectivamente, e ilustran una fotografía de José Mourinho "cariacontecido", en el primer diario, y una del gol de empate del portugués Cristiano Ronaldo, en el segundo.

El primero de estos medios dedica 14 páginas a la derrota del Madrid y titula su crónica "El Madrid se lanza al abismo" y critica la "lamentable" actuación de todo el equipo blanco que no tuvo "remate" ni "juego".

Además resaltan la figura de Diego López "por salvar tres goles cantados". El jugador del partido, Robert Lewandowski, delantero del Borussia y autor de los cuatro goles, no pasa desapercibido y es llamado "Ogro blanco" al convertir un "póker para la historia"

También en páginas interiores, el diario 'Marca' recoge declaraciones de jugadores como Sergio Ramos, quien afirma que les ha "faltado actitud", y del entrenador portugués, José Mourinho, que dice que "han sido superiores, pero es remontable".

As titula su crónica "Lewandoswki rajó al Madrid", haciendo referencia a los cuatro goles del delantero polaco que pone "muy cuesta arriba el pase a la final".

Además, también menciona las palabras del portero del Madrid, Diego López, que afirma que tienen la "ocasión de lograr un pase milagroso", acompañado de imágenes de los cinco goles del encuentro. 

El diario dedica un pequeño reportaje al delantero del Borussia, Robert Lewandowski, titulado "Lewandowki, judoca del área", haciendo referencia que viene de una familia de deportistas.

En los periódicos deportivos catalanes 'Sport' refleja en su portada que "Al Madrid también le meten 4", acompañado de una fotografía del polaco marcando el cuarto gol del equipo alemán. Además, considera que están "más lejos de la Décima". 

El portal publicó cinco páginas interiores al análisis del partido y titula su crónica "Un póker a la Décima", ilustrándola con una imagen de Lewandowski convirtiendo el primero de los cuatro goles. Además afirma que la "debacle apunta al fin de la etapa de Mourinho"
Por su parte, Mundo Deportivo titula en la portada: "Baño al Madrid", ilustrando una fotografía del goleador polaco celebrando el cuarto gol de su cuenta personal.

Al igual que Sport, Mundo Deportivo también cree que el Dortmund "entierra casi todas las opciones blancas de la Décima".

El diario catalán dedica cuatro páginas al partido y titula su crónica "Ridículo Blanco" y analiza la situación del Real Madrid cada vez que enfrenta a un conjunto alemán: 18 derrotas, 6 empates y una victoria blanca en tierras alemanas en sus 25 visitas europeas.
Agencias
Jueves, 25 de Abril de 2013, 07:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion