Arturo Salah ya es presidente de B&N: "Vengo a hacer un Colo Colo grande"

El recién asumido timonel de Blanco y Negro afirmó que llega al cuadro albo para ser un factor de unión y explicó que la elección del nuevo DT es un tema que aún está en estudio.

SANTIAGO.- Este jueves asumió oficialmente Arturo Salah como presidente de Blanco y Negro. En su presentación, donde no aceptó preguntas, el ex técnico explicó que su objetivo "es hacer un Colo Colo grande" y afirmó que su pretensión es ser un factor de unión dentro del directorio.

El otrora director de Chiledeportes además reveló que aceptó la nominación aunque "es compleja, desafiante, pero sé que se puede hacer mucho por el fútbol".

De la misma forma aclaró que la elección del nuevo DT "es un tema importante, pero vamos a tomar la decisión cuando corresponda y en conjunto con el directorio".

Además, defendió su arribo al Monumental. "Hablo con propiedad, porque un tiempo atrás dirigí Colo Colo, conseguí cinco campeonatos y conozco la intimidad y lo que necesita la institución. También colaboré en la elaboración del equipo que se proclamó campéon de la Copa Libertadores. He sido azul, verde, rayado, cruzado, naranjo, soy un hombre de fútbol y el medio así me reconoce".

En cuanto a las responsabilidades que tendrá en su nuevo cargo en Macul explicó que serán más bien técnicas. "Las atribuciones y responsabiidades que tendré serán en el plantel de honor, cuerpo técnico, dirección deportiva, trabajo de cadetes y relación del club con organizaciones como la Conmebol o la ANFP".

Finalmente Salah valoró a las sociedaes anónimas ya que según él "han sido un aporte para la actividad, tenemos muchos ejemplos en Europa y no por cosas puntuales vamos a desautorizar el beneficio que le han dado al fútbol".

Además apuntó que ahora entra en una etapa de trabajo y análisis junto al directorio de Blanco y Negro que lo eligió de forma unánime.
Leonardo Vallejos, Emol
Jueves, 25 de Abril de 2013, 17:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion