EMOLTV

Real Garcilaso sigue sorprendiendo en la Copa Libertadores

El elenco peruano sacó ventaja en la ida por los octavos de final del torneo, con una victoria 1-0 como local. La revancha será en Montevideo.

26 de Abril de 2013 | 09:00 | Agencias
imagen

Real Garcilaso sigue sorprendiendo en la Libertadores.

AP
CUSCO.- Real Garcilaso de Perú siguió demostrando este jueves que es la gran sorpresa de la actual Copa Libertadores de América 2013.

En el duelo por la ida de los octavos de final del certamen continental, la escuadra peruana derrotó 1-0 al Nacional de Uruguay, en pleito disputado en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, ciudad ubicada a 3.400 metros de altura.

El único tanto del encuentro lo anotó el defensor Rolando Bogado, a los 35 minutos, con un golpe de cabeza.

Garcilaso juega por primera vez en la Libertadores y está sorprendiendo por su rendimiento. En la fase grupal logró su pase junto al Independiente Santa Fe colombiano, dejando en el camino a Deportes Tolima y Cerro Porteño.

Mientras que el cuadro uruguayo avanzó a esta ronda junto a Boca Juniors de Argentina en el Grupo 1, siendo eliminados Toluca de México y Barcelona de Ecuador.

El duelo de vuelta entre ambas escuadras se disputará en dos semanas más en el Parque Central de Montevideo, en fecha a confirmar por la Conmebol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?