EMOLTV

DT Carlo Ancelotti dejará el PSG para negociar su llegada al Real Madrid

Según el diario "Le Parisien", el técnico italiano informó el miércoles de su decisión a los dueños del club francés.

26 de Abril de 2013 | 09:18 | DPA
imagen

El periódico francés aseguró que Carlo Ancelotti anunciará su marcha en París en cuanto el PSG conquiste su tercer título liguero.

AFP

PARÍS.- El entrenador italiano Carlo Ancelotti dejará el Paris Saint-Germain al final de temporada y negociará un futuro con el Real Madrid, según aseguró hoy el diario francés "Le Parisien".

El técnico informó el miércoles de su decisión a los dueños del club de fútbol francés, añadió el diario, que citó a fuentes del entorno de Ancelotti.

El italiano no confirmó ni desmintió la información. "Aún no tomé una decisión. Estoy esperando a que termine la Liga", dijo Ancelotti a "Le Parisien".

El periódico francés aseguró que el entrenador anunciará su marcha en París en cuanto el PSG conquiste su tercer título liguero.

Líder de la clasificación, el PSG tiene nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella a falta de cinco jornadas para el final.

Según "Le Parisien", Ancelotti está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, donde el portugués Jose Mourinho abandonaría la banca al término de la temporada.

Ancelotti, que llegó al PSG en 2011 y que tiene contrato hasta junio, tendría además ofertas de Manchester City y Arsenal.

Para suplir al italiano en el PSG podría llegar Arsene Wenger, acutalmente entrenador del Arsenal, especuló "Le Parisien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?