EMOLTV

Audax Italiano vence a Palestino en La Florida y se queda con el clásico de colonia

El cuadro itálico superó por la cuenta mínima al elenco de Emanuel Astorga con anotación del goleador exclusivo del Campeonato Nacional, Sebastián Saez.

27 de Abril de 2013 | 19:00 | Emol
imagen

Sebastián Saez se consolida como goleador del torneo con 12 anotaciones.

Photosport.
SANTIAGO.- Audax Italiano se quedó con el clásico de colonia y volvió al triunfo luego de superar por 1-0 a Palestino en el estadio Bicentenario de La Florida en un compromiso válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Si bien el pleito entre itálicos y árabes estuvo lejos de ser un partido marcado por las emociones en las áreas, los locales supieron sacarle ventaja al poder ofensivo que representa el contar con Sebastián Saez quien terminó dándole la victoria al cuadro de Marini y consolidándose como goleador del torneo local  con 12 tantos.

Sobre el pleito, en la primera etapa no hubo mayor acción en las áreas. Audax Italiano no logró encontrar espacios en la defensa rival principalmente debido a lo solitario que se encontró Saez en ofensiva.

En el segundo tiempo, si bien el partido continuó trabado en el mediocampo,  el técnico Pablo Marini envió a la cancha a Felipe Mora quien logró ser un apoyo vital para el goleador del campeonato.

A los 66’ Sebastián Saez logró peinar un centro desde la derecha el que terminó por descolocar al portero rival y se transformó en el 1-0 para los locales. De ahí en más la brega continuó apretada, tanto así que el marcador no varió y Audax Italiano terminó  dejando los tres puntos en La Florida.

Con  este resultado, Audax llega a las 16 unidades y se mantiene en el décimo sexto lugar de la competencia, mientras que  Palestino se queda un puesto más arriba que los itálicos con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?