Vidal anota un golazo y deja a la Juventus a un paso del bicampeonato italiano

El chileno abrió la cuenta y encaminó la victoria de 2-0 sobre el Torino. Ahora su equipo depende de si mismo en la próximo fecha para levantar la corona.

SANTIAGO.- Otra vez fue la figura del partido. Arturo Vidal anotó un golazo y encaminó la victoria de 2-0 de la Juventus sobre el Torino, dejando a su equipo a un paso del bicampeonato en el fútbol italiano.

Fue una de las presentaciones más bajas de la "Vecchia Signora", pero una vez más apareció el volante chileno para darle el triunfo a su escuadra, tal como ha sido en los últimos tres partidos, donde ha marcado un total de cuadro dianas.

El partido parecía cerrado y ambos elencos se veían conformes con el empate, pero el ex Colo Colo sacó un espectacular remate desde fuera del área y colocó a los 86' el 1-0.

El mediocampista nacional había tenido una baja jornada, al igual que el resto de sus compañeros, pero con un golazo rápidamente se transformó en la figura del encuentro.

Y su tanto en la última parte del cotejo contagió al resto del equipo líder del Calcio, ya que sólo tres minutos más tarde Claudio Marchisio puso el definitivo 2-0 y le dio tres unidades más a la "Juve".

Con este resultado, Vidal y compañía dependen de sí mismos para levantar el bicampeonato, ya que con un triunfo en la próxima fecha 35 serán nuevamente los monarcas de Italia, sin importar lo que haga su escolta Napoli.

Emol
Domingo, 28 de Abril de 2013, 11:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion