Messi confía en la remontada ante Bayern Munich por el paso a la final de la Champions

El delantero argentino, máximo referente del Barcelona, arengó a sus compañeros para superar el 0-4 frente a los alemanas en la ida de las semifinales.

29 de Abril de 2013 | 09:21 | Emol / Agencia

Lionel Messi se tiene fe ante Bayern Munich.

Reuters

SANTIAGO.- Pese al categórico 0-4 que sufrió la semana pasada Barcelona ante el Bayern Munich, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el delantero y máximo referente de los catalanes, Lionel Messi, confía en la remontada.

De cara a la revancha de este miércoles en Camp Nou, el atacante argentino arengó a sus compañeros en la red social Tencent Weibo: "A por la remontada".

El rosarino cree que se puede revertir el resultado y así lo manifestó en el equivalente a twitter en china.

Messi, quien también declaró en Tencent Weibo que fue "una lástima" ese empate a última hora del Athletic Bilbao por la Liga, está optimista en clasificar a la final de la Champions.

Pero para que el Barça avance, sin duda, necesitará un día mágico del argentino, que en torneos europeos ha conseguido 12 goles ante equipos alemanes. Su noche más feliz fue ante el Leverkusen, al que fue capaz de marcar cinco tantos.

En tanto, este lunes Messi acudió a las instalaciones de la Ciutat Esportiva para trabajar en el gimnasio, aún siendo día de descanso para el equipo.

El argentino no fue el único que estuvo de forma voluntaria. Puyol, Abidal, Adriano y Mascherano también se ejercitaron. Abidal y Adriano intentan recuperar su mejor estado de forma, mientras que Puyol y Mascherano siguen inmersos en el proceso de recuperación de sus lesiones.