Pellegrini ya habría informado al plantel del Málaga que se iría del club

En España aseguran que el chileno ha conversado con algunos jugadores del cuadro boquerón manifestándoles sus intenciones de partir si no se superan líos económicos y administrativos.

SANTIAGO.- La continuidad de Manuel Pellegrini en la banca del Málaga se está transformando en una teleserie que día a día tiene un nuevo capítulo.

Esta vez, la Cadena Cope de España asegura que el técnico chileno ya le informó a parte del plantel del cuadro boquerón que dejará la institución si no se resuelven los problemas económicos y administrativos del conjunto.

El citado medio hispano explica, según fuentes consultadas, que “o se ponen al día los pagos y se construye un proyecto sólido, o Pellegrini se irá”.

Asimismo, apuntan que la dirigencia del Málaga ha recordado que la salida del ex DT del Real Madrid costaría más de cinco millones de dólares, cifra que no sería inconveniente para uno de sus principales interesados.

Cabe recordar que el representante de Pellegrini, Jesús Martínez, ya habría sostenido reuniones con el Manchester City inglés, cuadro que estaría dispuesto a desembolsar la millonaria cifra por el chileno.

Por su parte, tanto el adiestrador nacional como todo el Málaga están pendientes de la resolución de la apelación que presentaron ante la UEF luego del castigo de no participar en competiciones europeas durante la próxima temporada.

Emol
Jueves, 2 de Mayo de 2013, 06:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion