EMOLTV

Carlos Muñoz de cara al Superclásico: "Esta no es la misma U que jugaba con Sampaoli"

El delantero de Colo Colo cree que su equipo y la U llegan parejos al duelo de este domingo en el Estadio Nacional. "Han sido irregulares igual que nosotros", apuntó.

02 de Mayo de 2013 | 13:40 | Emol
imagen

Carlos Muñoz cree que llegan parejos al Superclásico.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de que Universidad de Chile llega al Superclásico de este domingo, seis puntos sobre Colo Colo, en el Monumental creen que ésta ya no es la escuadra laica que arrasaba con sus rivales, esa que logró títulos con Jorge Sampaoli en la banca.

"Esta no es la misma U que jugaba con Sampaoli, no se le ve la misma intensidad durante todo el partido, sí en algunos pasajes, aunque tiene jugadores de calidad. Quizás la metodología no es la misma, pero son desequilibrantes igual. Nosotros no debemos achicarnos, sabemos que tenemos las armas suficientes para doblegarlos", dijo este mediodía el delantero Carlos Muñoz.

Sobre lo mismo, apuntó que "cuando la U lo ganaba todo estaba sobre nosotros, hoy estamos parejos, son sólo seis puntos los que nos separan. Ellos han sido irregulares al igual que nosotros, llegamos en las mismas condiciones".

Consultado acerca de las últimas goleadas que le propinó el conjunto laico a los albos, sentenció que "tenemos una espinita clavada por las goleadas del año pasado, pero en el Monumental seguimos mostrando supremacía y ellos en el Nacional".

Y sobre el futuro de la U fue claro. "De ganar o empatar perfectamente los dejamos fuera del torneo y sería un golpe anímico importante, para ellos sería muy parecido a lo que vivimos nosotros".

También recordó el último clásico, el que "me dejó un lindo recuerdo. Fue uno de los mejores goles que hice en mi carrera. Quiero repetirlo".

Por último contextualizó su fe de cara al duelo. "No estamos en la pelea por el título, pero sí tenemos algo que decir el domingo. Queremos dar alegría a la gente y a nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?