Vidal y su bicampeonato con la Juve: "Es un orgullo ganar el segundo título"

El chileno se mostró feliz tras cosechar un nuevo título en el fútbol italiano y le dedicó la corona a su familia.

SANTIAGO.- Arturo Vidal fue pieza fundamental en la obtención del bicampeonato de la Juventus en el fútbol italiano y lo demostró este domingo anotando el gol que le dio un nuevo título a su equipo.

Tras consagrarse como uno de los pilares de la "Vecchia Signora", el volante chileno se sintió orgullo de lo logrado en el Calcio y valoró aún más haber marcado en el partido más importante de la temporada.

"Anoté en un partido importante. Creo que es un orgullo haber ganado el segundo Scudetto en dos años. Celebraremos como lo hicimos el año pasado, con alegría y con la afición", expresó.

Y las palabras del nacional no quedaron allí: "Se disfruta distinto, ya que era más difícil de ganar porque jugamos la Liga de Campeones. Somos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado hoy".

Vidal se mostró feliz con el nuevo 'Scudetto' y le dedicó la victoria a toda su familia. "Esto se lo dedico a mi esposa, mi hijo, mi madre que está aquí, y amigos que están en mi casa y siempre están conmigo".

Por último, el chileno reconoció que uno de sus goles más trascendentes fue ante el Torino, "ya que ya que es un 'derbi'. Pero todos son importantes, lo importante es que hemos ganado"."

Emol
Domingo, 5 de Mayo de 2013, 17:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion