EMOLTV

Sin su goleador y con un solo atacante, Deportes Antofagasta prepara duelo ante Unión

El elenco nortino perdió al argentino Javier Elizondo por acumulación de tarjetas amarilla, por lo que Cristián Canío será el delantero para el choque de este sábado en el Santa Laura.

09 de Mayo de 2013 | 11:55 | Emol
imagen

El artillero argentino Javier Elizondo no estará este sábado en el Santa Laura.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el triunfo por la cuenta mínima sobre Audax Italiano, el elenco de Deportes Antofagasta enfrentará este sábado al líder del Campeonato Nacional, Unión Española, con la confianza suficiente que le permita lograr un óptimo resultado, y así olvidarse definitivamente del descenso directo a la Primera B.

Sin embargo, el cuadro que dirige el técnico Gustavo Huerta lamentará cuatro bajas sensibles para el lance programado para las 12:30 horas en el recinto de la comuna de Independencia.

Los nortinos no podrán contar con su máximo goleador, el argentino Javier Elisondo, quien quedó fuera del pleito por acumulación de tarjetas amarilla. Además, quedaron descartados por lesión el defensa Patricio Jerez, el volante Carlos Escudero Daniel y el delantero Daniel Arismendi.

Así, Deportes Antofagasta llegará al Santa Laura con un sólo atacante, que será Cristián Canío. El pórtico será resguardado por Fernando Hurtado; el bloque defensivo estará integrado por Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Emiliano Astorga y Cristian Rojas. En la mitad del campo lo harán Juan Luis González, Luis Cabrera, Esteban González, Eric Pino y Ronald González.

Tras 14 encuentros disputados, Deportes Antofagasta marcha en el 13° puesto, con 16 puntos; mientras que el conjunto hispano es el líder, con 29 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?