Aseguran que Pellegrini ya tiene acuerdo con Manchester City

El portal español As.com explica que el entrenador chileno alcanzó un acuerdo con el club inglés y asumirá su mando la próxima temporada.

SANTIAGO.- El nombre de Manuel Pellegrini sigue dando vueltas por las principales ligas de Europa, pero al parecer definitivamente el nuevo destino del entrenador chileno está sellado: Manchester City.

"Pellegrini entrenará al City la próxima temporada". Así titula el portal deportivo español As.com, donde se asegura que el técnico nacional alcanzó un acuerdo con el equipo de la Premier League y en un par de semanas dejará el Málaga.

"El acuerdo con el actual entrenador se alcanzó recientemente, después de que Txiki Begiristain recibiera carta blanca del dueño del club inglés, Sulaiman Al-Fahim, para cerrar el acuerdo con el chileno", escribe el informativo.

En la nota se explica que las negociaciones llegaron a buen término luego de intensas reuniones con el representante del DT, Jesús Martínez, donde participó incluso el propio estratega. 

El sitio web da por sellada la llegada de Pellegrini al City y además detalla que el elenco inglés pagará al Málaga la cláusula de salida de cuatro millones de euros, para así convertirse en su nuevo adiestrador.

Pese a que el actual entrenador de los celestes, Roberto Mancini, aún tiene contrato vigente con la institución, su futuro hace tiempo que estaba sentenciado a su salida y los directivos ya le habían informado sobre esta situación.

El arribo del "Ingeniero" llevará de la mano la remodelación de la actual plantilla del club, donde aspiran a dar otro golpe: Traer a la actual figura del Málaga que comanda el nacional, el español Isco.

Emol
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 17:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion