Colo Colo vuelve al triunfo como local y manda a Cobresal a la promoción

En un buen partido de los albos, el cuadro de Hugo González aprovechó las opciones que tuvo y se impuso a los mineros por 2-0 con tantos de Gonzalo Fierro y Carlos Muñoz.

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a ganar luego de cuatro fechas sin conocer la victoria y lo hizo ante Cobresal por 2-0 en un partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

El cuadro de Macul venía de perder ante la UC, la U, O’Higgins y empatar con Huachipato, por lo que el triunfo llega hasta la tienda alba como un bálsamo de tranquilidad para un Colo Colo que a falta de una fecha para el término del torneo espera terminar de la mejor manera, ya que no tiene opciones al título.

Por lo mismo,  el cuadro albo actualmente apela a reencontrarse con el triunfo, deseo que ante Cobresal a ratos se logró cumplir. De hecho, los 20 primeros minutos del equipo de Macul fueron buenos, tanto así que  se colocó 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Gonzalo Fierro (9’) y Carlos Muñoz (11’).

Luego el equipo de Hugo González  continuó dominando las acciones y teniendo como figura a Emiliano Vecchio, pero ahora si generar gran peligro en el área rival.

En la segunda etapa, el partido decayó.  Si bien los visitantes intentaron cimentar una remontada y lograron crearse opciones el pórtico de Eduardo Lobos, a medida que avanzaba el reloj si fútbol fue careciendo de peligrosidad.

La nota negra del compromiso la puso Rodrigo Ramírez para Cobresal a los 61’, quien no alcanzó a estar diez minutos en cancha antes de ganarse una cartulina roja por un patadón, y  el lado de Colo Colo,  Juan Guillermo Domínguez a los 65’, quien  también se fue a camarines de manera infantil, luego de ganarse dos cartulinas amarillas en menos de tres minutos.

Sobre el final de la brega el partido cayó en una laguna y los porteros se transformaron en meros espectadores de un compromiso que terminó 2-0 y que deja a Colo Colo con 21 puntos en el octavo lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2013.


 

Emol
Sábado, 18 de Mayo de 2013, 19:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion