EMOLTV

Colo Colo vuelve al triunfo como local y manda a Cobresal a la promoción

En un buen partido de los albos, el cuadro de Hugo González aprovechó las opciones que tuvo y se impuso a los mineros por 2-0 con tantos de Gonzalo Fierro y Carlos Muñoz.

18 de Mayo de 2013 | 20:38 | Emol
imagen

Con el triunfo, Colo Colo llegó a los 21 puntos en el Campeonato Nacional 2013.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a ganar luego de cuatro fechas sin conocer la victoria y lo hizo ante Cobresal por 2-0 en un partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

El cuadro de Macul venía de perder ante la UC, la U, O’Higgins y empatar con Huachipato, por lo que el triunfo llega hasta la tienda alba como un bálsamo de tranquilidad para un Colo Colo que a falta de una fecha para el término del torneo espera terminar de la mejor manera, ya que no tiene opciones al título.

Por lo mismo,  el cuadro albo actualmente apela a reencontrarse con el triunfo, deseo que ante Cobresal a ratos se logró cumplir. De hecho, los 20 primeros minutos del equipo de Macul fueron buenos, tanto así que  se colocó 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Gonzalo Fierro (9’) y Carlos Muñoz (11’).

Luego el equipo de Hugo González  continuó dominando las acciones y teniendo como figura a Emiliano Vecchio, pero ahora si generar gran peligro en el área rival.

En la segunda etapa, el partido decayó.  Si bien los visitantes intentaron cimentar una remontada y lograron crearse opciones el pórtico de Eduardo Lobos, a medida que avanzaba el reloj si fútbol fue careciendo de peligrosidad.

La nota negra del compromiso la puso Rodrigo Ramírez para Cobresal a los 61’, quien no alcanzó a estar diez minutos en cancha antes de ganarse una cartulina roja por un patadón, y  el lado de Colo Colo,  Juan Guillermo Domínguez a los 65’, quien  también se fue a camarines de manera infantil, luego de ganarse dos cartulinas amarillas en menos de tres minutos.

Sobre el final de la brega el partido cayó en una laguna y los porteros se transformaron en meros espectadores de un compromiso que terminó 2-0 y que deja a Colo Colo con 21 puntos en el octavo lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2013.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?