EMOLTV

Cristián Álvarez: "Esto es una revancha ante la U, ahora nos falta un paso y podemos darlo"

En tanto, Tomás Costa valoró la victoria y aseguró que "jugamos el partido que planteamos y conseguimos los goles que nos permiten seguir soñando".

19 de Mayo de 2013 | 14:31 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio.

SANTIAGO.- Un emocionado Cristián Álvarez valoró el triunfo de Universidad Católica sobre Universidad de Chile por 3-0 y no ocultó su alegría por el resultado que mantiene a su equipo en la lucha por el título.

"Me siento orgulloso del club y del equipo en que estoy. Estoy bastante emocionado. Nos falta un paso, pero depende de nosotros. Hoy se logró algo importante ante un rival difícil y por qué no podemos volver a hacerlo", dijo el capitán cruzado.

Y agregó: "Le dimos una alegría buena a la gente como la de hoy. Lo de hoy era una revancha (ante la U tras perder la Copa Chile). Quería que ganáramos así, que la gente se fuera contenta".

En tanto, una de las figuras de la UC, el volante Tomás Costa, reconoció que los tres puntos dejados en San Carlos de Apoquindo le permite al elenco de Martín Lasarte seguir soñando con el título.

"Jugamos el partido como tal como lo planeamos. Sabíamos que eran tres puntos, había que pensar en sumar y dejar los recuerdos en el pasado. Nos paramos bien y nunca los dejamos hacer su juego. Conseguimos goles que nos permiten seguir soñando".

Por último, Michael Ríos, autor del primer gol cruzado, expresó que "era difícil. Primero que todo hoy queríamos ganarle a la u y sacarnos esa espina de la copa chile. Darle una alegría a la gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?