EMOLTV

Entorno de Paredes descarta arribo al Querétaro: "Prefiere quedarse en Atlante antes de ir allá"

Pese a que en México daban por cerrado el traspaso del delantero a los "Gallos Blancos", cercanos al ex Colo Colo explicaron que aún no tiene nada definido y que esperará el draft del fútbol mexicano.

24 de Mayo de 2013 | 15:54 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Esteban Paredes aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. Y pese a que desde México los portales Récord y Mediotiempo publicaron hoy que estaba cerrado su traspaso al Querétaro, cercanos al seleccionado nacional lo descartan de plano.

"No es una de las opciones que está manejando. Incluso, prefiere quedarse en el Atlante antes de partir allá (Querétaro)", revelaron a Emol desde el entorno del ex Santiago Morning.

Pese a esto, Adolfo Ríos, presidente del cuadro que acaba de descender en el fútbol mexicano pero que permanecerá en Primera debido a la compra de Jaguares de Chiapas, explicó que "sí es una de las personas con las que se tienen acercamientos. La intención es darlo como oficial cuando lo sea porque cuando llegue acá a pruebas médicas aún no es oficial hasta que esté firmado y haya pasado las pruebas médicas".

Asimismo, el directivo agregó que "en el momento que lo tengamos prácticamente arreglado lo confirmaremos, hay que recordar que pese a que un jugador llegue a un equipo hasta que no estampe su firma en un contrato no se puede dar por hecho que es parte de un equipo porque sino llegamos a un arreglo que beneficie a ambas partes se puede caer".

Paredes está a la espera del draft del fútbol mexicano que se realizará entre el 3 y 4 de junio para definir su futuro por lo que no se ha dado plazos ni apurado en tomar decisiones.

Es más, podría permanecer en el Atlante si es que no aparece una oferta que deje conformes a los "Potros". Cabe recordar que el cuadro mexicano declaró como transferible al ariete debido a que necesitan ingresos económicos frescos para sus arcas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?