La U cierra su ciclo en el torneo sin levantar y con derrota ante Rangers

En un partido que estuvo marcado por la ratificación de Darío Franco al mando de los azules y la despedida de Guillermo Marino, el elenco laico perdió 2-1 en el Nacional.

SANTIAGO.- El último encuentro de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional estuvo marcado por dos hechos: La ratificación de Darío Franco en la banca y la despedida de Guillermo Marino de los azules.

A lo que finalmente se le agregó un tercer elemento: El cuadro laico cayó por 2-1 ante Rangers en el Estadio Nacional y cerró su participación en el torneo del primer semestre como fue la tónica. Un equipo irregular.

Pese a que los estudiantiles no se jugaban nada en la última fecha, los casi seis mil hinchas que llegaron al recinto de Ñuñoa vieron como su elenco caía una vez más.

En los talquinos fue Sebastián Varas quien silenció a los fanáticos azules, ya que con goles a los 43' y 83' dio vuelta el encuentro y decretó la victoria de un cuadro piduco que se despide del certamen con la frente en alto.

En la U, el descuento llegó en los pies de Isaac Díaz a los 5', quien confirmó que fue uno de los pocos puntos altos que tuvo el equipo de Franco a lo largo del torneo.

La derrota en el Nacional marcó el adiós de Marino de la tienda azul, ya que el propio jugador confirmó ante del duelo ante Rangers que no sigue en la U.

"Siento que me voy por la puerta grande y eso para mí es muy importante. Me voy feliz por lo que hemos logrado en este tiempo y completo en todo sentido", dijo el volante.

Así, con Franco siguiendo a la cabeza, sin Marino y con mucho que mejorar, la U cerró su participación en el Campeonato Nacional 2013 y rápidamente deberá dar vuelta la página y pensar en el segundo semestre...

Emol
Viernes, 24 de Mayo de 2013, 21:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion