EMOLTV

Audax Italiano da vuelta el partido y le gana a Ñublense en Chillán

Los itálicos vencieron por 4-2 en el sur, en un duelo en el que Sebastián Sáez marcó un tanto y por ahora supera a Javier Elizondo en la lucha por el cetro de goleador del campeonato.

25 de Mayo de 2013 | 15:17 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Audax Italiano llegó hasta Chillán y dio vuelta el encuentro frente a Ñublense, quedándose con la victoria por 4-2. El resultado cerró la participación de ambos equipos en el Campeonato Nacional.

El elenco de La Florida tuvo un primer tiempo para el olvido, y con goles de Benjamín Ruiz (5') y Matías Riquero (9') de los locales se fue en desventaja al entretiempo.

Al parecer, la conversación al interior del camarín fue intensa, ya que tras el descanso el panorama cambió y los verdes fueron los grandes protagonistas del lance en el estadio Nelson Oyarzún.

Primero fue Sebastián Sáez quien descontó y, de paso, marcó su gol número 14 en el certamen, quedando con un tanto más que Javier Elizondo (que aún no disputa su duelo con Antofagasta), en la lucha por el cetro de goleador del campeonato.

Ya con la primera cifra a su favor, Audax se fue con todo en contra del arco custodiado por Lucas Giovini. Así fue como con tantos de Camilo Melivilú (65' - 80') y Gamadiel García (72') estructuraron el marcador definitivo.

El resultado dejó a los itálicos con 19 unidades, mientras que Ñublense se quedó con 20 puntos, reflejo de una temporada irregular para ambos equipos. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?