EMOLTV

Ríos acusa incentivos a San Marcos: "Parecían el Barcelona, da vergüenza"

El jugador cruzado, que instaló la polémica en camarines, tuvo respuesta del portero Carrizo quien dijo que el mismo futbolista de la UC fue quien los llamó durante la semana.

27 de Mayo de 2013 | 08:24 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Arica
imagen

Ríos no se guardó nada en Arica.

Paul Plaza, El Mercurio

ARICA.- La desazón y polémica reinó en los camarines del estadio Carlos Dittborn de Arica una vez finalizado el compromiso entre San Marcos de Arica y Universidad Católica.


Uno a uno los jugadores cruzados ingresaron a vestuarios llorando tras el pitazo final del árbitro Claudio Puga, masticando la pena de haber perdido el título.


Pero hubo uno que encendió la polémica con sus declaraciones. Se trata de Michael Ríos quien señaló que le daba "verguenza" la actitud de los jugadores de Arica.


"Parecían el Barcelona, da verguenza como jugaron. Ojalá jugaran así por sus sueldos y no por los incentivos que recibieron", fueron las palabras del ex Santiago Morning.


Y la respuesta no se hizo esperar. El portero y capitán del cuadro local, Pedro Carrizo, contestó que "a nosotros nadie nos paga nada. Además el que estuvo llamando toda la semana era él".


Otro de los pocos que sacó el habla fue el volante Tomás Costa, quien evidentemente afligido, expresó que "nos da mucha tristeza todo esto. Queríamos darle una alegría a nuestra gente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?