Representante de Alexis Sánchez confirmó que jugador sufrió choque

La versión fue revelada por el diario deportivo "Marca", que indica que el chileno impactó con su Audi contra una barrera.

SANTIAGO.- Una versión que figura en la portada del diario deportivo español "Marca" de este sábado indica que el futbolista chileno Alexis Sánchez habría sufrido un accidente de tránsito.

El accidente fue calificado como "brutal" por el medio hispano, que asegura en su primera página que el jugador habría quedado "vivo de milagro" tras el accidente.

El representante de Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, confirmó el accidente a través de su cuenta en Twitter, pero aclaró que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud.

"Alexis tuvo un accidente automovilístico el pasado miércoles, sin ninguna consecuencia. Se encuentra en perfecto estado de salud", señaló el agente.

Añadió que el delantero "está a disposición del entrenador para el partido de mañana, se encuentra muy bien. ¡Gracias a todos por su preocupación", añadió.

Sin huellas de problemas físicos

El hecho habría ocurrido tras la final de la Copa Catalunya, el miércoles pasado. En el encuentro futbolístico, el delantero marcó un penal en la victoria del Barcelona por 4-2.

No obstante, Sánchez participó ayer jueves en la conferencia realizada por el francés Éric Abidal, en la que se despidió del club catalán. Durante la cita ella, el chileno fue visto sin mostrar ningún signo de haber sufrido algún problema físico.

Dejó auto en la carretera

De acuerdo a la versión del diario "Marca", el jugador impactó media hora después de la medianoche su automóvil Audi R8 de color negro contra una barrera, en la vía que une Lérida y Barcelona, luego del final del partido contra el Espanyol.

El auto se deslizó más de 100 metros. No obstante, Sánchez no sufrió lesiones en el hecho, y tras el choque dejó el automóvil en la carretera sin dar aviso a la policía.

Un compañero del club, quien no fue identificado, trasladó al chileno hasta su domicilio.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por el diario, el futbolista habría circulado a exceso de velocidad.

Emol
Viernes, 31 de Mayo de 2013, 19:20
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion