Pellegrini escribe ante el Barça el último capítulo de su historia en Málaga

El técnico chileno se despide de un elenco español al que posicionó en Europa y donde a punta de logros se ganó el cariño de la hinchada. Hoy esa relación de amor llega a su fin.

SANTIAGO.- Hoy Manuel Pellegrini escribe el último capítulo de su historia en el Málaga. El técnico chileno le dice adiós al elenco español visitando al Barcelona de Alexis Sánchez y así pone fin a una larga relación de amor que lo unió al club.


A partir de las 13.00 horas de nuestro país, el elenco del entrenador nacional pisa el césped del Nou Camp y juega el último partido de la Liga, el que marcará el fin de la era del "Ingeniero".


Fueron tres años en que el DT se ganó el amor de la hinchada blanquiazul. Llegó y desde un principio marcó el camino que escribiría en la institución: Los salvó del descenso, los posicionó en la Liga y los llevó por primera vez a la Champions League.


Pese a no conseguir títulos, el adiestrador paseó con éxito el nombre del Málaga por todo Europa y dio a conocer un equipo que hasta antes de su llegada era algo desconocido para muchos en el Viejo Continente.


El nacional revolucionó al cuadro de Costa del Sol, pero esos días que él calificó como los más hermosos de su carrera llegan a su fin. Sin la presencia de un nuevo proyecto acorde a sus intereses, el chileno cierra su libro blanquiazul.


Hoy 01 de junio de 2013 la historia del "Ingeniero" en el equipo español culmina. Las maletas ya están hechas, sólo falta el pitazo final y desde mañana domingo el nombre de Manuel Pellegrini pasará a estar entre los más grandes del Málaga...

Todos los detalles del encuentro y el post partido los podrás seguir a través de Emol.

Emol
Sábado, 1 de Junio de 2013, 09:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion