Partido a beneficio de Roberto "Condor" Rojas se jugará el 13 de junio en el Monumental

El compromiso busca reunir fondos para ayudar al ex meta chileno, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

SANTIAGO.- Colo Colo y la productora "M11", de propiedad de Marcelo Salas, informaron este lunes que el partido a beneficio del ex arquero albo y de la selección chilena, Robeto "Condor" Rojas, se realizará el 13 de junio en el estadio Monumental.

Recordar que el directorio de Blanco y Negro determinó el pasado jueves facilitar el recinto de Macul para la realización del pleito que estará protagonizado por jugadores identificados con la camiseta del Cacique y futbolistas nacionales que militan en el extranjero.

El compromiso busca reunir fondos para ayudar al ex meta, quien padece Hepatitis C y está a la espera un trasplante de hígado, en Brasil.

Rojas estuvo hospitalizado del sábado 25 al miércoles 29 de mayo por una descompensación inmunológica y se encuentra a la expectativa de que aparezca un donante.

UPI
Lunes, 3 de Junio de 2013, 18:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion