Garín tras histórico título: "Esto es un incentivo para seguir creciendo y no estancarme"

Tras ganar la final de Roland Garros junior, el joven tenista chileno le dedicó el triunfo a su familia y a su cuerpo técnico.

08 de Junio de 2013 | 07:02 | Emol

SANTIAGO.- Feliz y contento. No existen otros conceptos mejores para definir la alegría de Christian Garín tras lograr un histórico título en Roland Garros juniors e igualar la gesta de Fernando González de 1998.

Ya con más calma, y con los minutos transcurridos luego de ganarle la final al alemán Alexander Zvorev, el tenista chileno entregó sus primeras declaraciones donde aseguró que el de hoy es sólo el primer paso de su carrera.

"Me preparé mucho tiempo para este torneo y siempre quise ganarlo y supe que se podía. Estuvo es un incentivo para seguir creciendo y no estancarme. Algunos pueden pensar que podría parar luego de esto, pero es completamente diferente y voy a seguir trabajando", indicó a Radio Bío Bío.

Respecto a sus sensaciones tras el duelo con el alemán en la arcilla francesa, la raqueta nacional explicó que "jugué muy bien, él estaba nervioso, falló puntos que en la semana no había fallado y yo aproveché eso. Estoy feliz por todo esto".

Por último, Garín dedicó la victoria a toda su familia y también a sus entrenadores. "Esto es para toda mi familia y mi equipo de trabajo".


 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores