Martins y Chile: "Tiene que mantener el ritmo y estarán en el Mundial"

El delantero boliviano alabó a los jugadores de la "Roja" y afirmó que su selección "tiene mucho que aprender" del equipo de Sampaoli.

12 de Junio de 2013 | 09:08 | Emol

Martins celebra el descuento boliviano.

EFE
SANTIAGO.- Luego de la caída por 3-1 ante la selección chilena, el atacante de Bolivia Marcelo Martins analizó el pleito en el Estadio Nacional.

El jugador del Flamengo de Brasil comentó que "Chile está muy bien, cuando la federación y el gobierno apoyan, eso se refleja en la cancha, tienen que mantener el ritmo y ya están prácticamente en el Mundial", asimismo agregó que "Bolivia tiene mucho que aprender de Chile".

El goleador boliviano también alabó a gran parte del plantel de la "Roja". "Vidal, Vargas y la mayoría de los jugadores de Chile están en gran nivel y lo demuestran día a día en sus clubes", además hubo palabras para su compañero de club, Marcos González: "Me llevé su camiseta y él se llevo la mía, estaba conversado de antes".

Con esta derrota la selección boliviana está prácticamente eliminada del Mundial de Brasil 2014, a falta de cuatro fechas del término de las Clasificatorias. Con esto cumplen cinco mundiales consecutivos sin participar.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores