EMOLTV

Revisa las mejores frases que dejó la victoria de Chile sobre Bolivia

Los jugadores de la selección chilena destacaron la preparación y la obtención de tres puntos ante el cuadro altiplánico que acercan a la "Roja" al Mundial de Brasil 2014.

12 de Junio de 2013 | 12:04 | Emol

Marcelo Díaz
Volante de la selección
Son tres puntos importantes, pudimos ganar y quedar muy bien ubicados en la tabla y le sacamos ventaja a los que nos vienen siguiendo (…) Falta muy poco para lograr la clasificación.
David Pizarro
Mediocampista de la selección
Me voy feliz, vine a terminar un amor inconcluso (…) Ganar así es como un sueño, ganar así delante de un país que eché mucho de menos.
Claudio Bravo
Portero y capitán de la selección
Quedé con una sensación extraña, pero son tres puntos vitales (…) Destaco la entrega, la disposición durante estas tres semanas. En Paraguay también hicimos un esfuerzo enorme y hoy nos vamos felices por eso.
Jorge Sampaoli
Entrenador de la selección chilena
Para mí hoy se jugó un gran partido, por momentos mejor que ante Paraguay (...) La vuelta de David nos dio claridad en la mitad, metió muchas asistencias (…) fue el que más asistió desde la mitad de la cancha. Quedé muy conforme con él.
Sergio Jadue
Presidente de la ANFP
La fecha se dio para nuestro país. Es importante este resultado y los otros, ya que seguimos dependiendo de nosotros (…) Los jugadores se aplaudieron por ellos mismos
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?