EMOLTV

Sub 20 suma segundo triunfo en gira preparatoria para el Mundial

La "Rojita" se impuso por 3-0 a los africanos con goles de Henríquez y doblete de Castillo. La única preocupación fue la salida por molestias físicas del delantero de la UC.

13 de Junio de 2013 | 12:05 | Emol
imagen
Archivo, LUN
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 sumó su segunda victoria consecutiva en la gira preparatoria para el Mundial de la categoría que se disputará en Turquía, tras vencer este jueves a la República del Congo.

A diferencia del duelo del lunes ante Uzbekistán, Mario Salas dispuso esta vez de un equipo con mayor presencia de los jugadores que debieran ser titulares. Es así como los goles llegaron gracias a las conversiones de la dupla ofensiva que asoma como estelar: Angelo Henríquez y Nicolás Castillo.

Pero precisamente el delantero de la Universidad Católica encendió las alarmas tras abandonar la cancha aquejado de molestias físicas. El goleador será revisado por el staff médico de la escuadra nacional.

La cuenta la abrió el atacante que militara la temporada pasada en el Wigan inglés a los 21 minutos luego de aprovechar un centro del cruzado. Y sería el mismo delantero de la UC quien se anotaría con un doblete (27' y 39').

Ahora, la "Rojita" se medirá este viernes ante España, en el lance que marcará el fin de su periplo por el país hispano. Ya la próxima semana viajará a Turquía para jugar un amistoso más antes del debut mundialista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?