Emotivo partido a beneficio del "Cóndor" Rojas en el Monumental

El ex arquero, aquejado de una hepatitis C y a la espera de un trasplante de hígado, actuó seis minutos en el duelo donde un equipo de Estrellas venció a un combinado de Colo Colo por 7-2.

SANTIAGO.- El equipo de las Estrellas del fútbol chileno derrotó esta noche con claridad por 7-2 a Colo Colo en el Estadio Monumental, en un partido a beneficio del ex arquero albo y del seleccionado nacional, Roberto Rojas, aquejado de una hepatitis C y que necesita con urgencia un trasplante de hígado.

Ante un excelente marco de público en el reducto de Pedreros, un número importante de figuras, algunos actuales integrantes de la "Roja", se dieron cita para apoyar al "Cóndor", que defendió a los albos de 1982 a 1987 con dos títulos nacionales y dos Copa Chile.

Rojas jugó hoy bajo los tres palos del arco colocolino durante seis minutos, para luego dejar su lugar al actual capitán del seleccionado nacional y que milita en la Real Sociedad de España, Claudio Bravo.

Además del guardameta nacido en Buín, destacó esta noche la presencia del mediocampista Arturo Vidal, el delantero Esteban Paredes, el zaguero Gonzalo Jara, el centrocampista David Pizarro y el volante Mauricio Isla, entre otros.

Las conquistas de las "Estrellas" fueron obra de Renato Ramos (6'), Jaime Valdés (19'), Carlos Villanueva (57'), Gamadiel García (59', 71' y 79') y David Pizarro (75').

El elenco que dirige ahora Gustavo Benítez, en tanto, se hizo presente en el marcador a través de Sebastián González (18') y Esteban Paredes (52').

UPI
Jueves, 13 de Junio de 2013, 22:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion