EMOLTV

Informes sobre jugadores del Manchester City de Pellegrini habrían sufrido "espionaje"

El medio británico Daily Mirror explica que un hacker habría atacado la base de datos del club, lo que perjudicaría el trabajo de la institución y del entrenador chileno.

16 de Junio de 2013 | 11:33 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya trabaja al mando del Manchester City, pero la labor del entrenador chileno en el equipo inglés habría sufrido los primeros inconvenientes.

Según pública el períodico británico Daily Mirror, el cuadro "citizens" habría sido víctima "espionaje" luego que descubrieran un ataque a su base de datos, donde está almacenada la información acerca de los jugadores del club y también de los hombres que son seguidos.

El rotativo explica que el sistema supuestamente atacado "sostiene información detallada de todos los futbolistas que están en el equipo y de los que se siguen por el mundo" y ante ello el City "está realizando una investigación para determinar la magnitud de la seguridad que habría sido vulnerada".

El elenco del "Ingeniero" estaría altamente preocupado de comprobarse este suceso, ya que afectaría directamente el trabajo que realiza su entrenador y toda la administración de la institución.

"A ellos les gusta evitar que sus objetivos sean ampliamente conocidos por sus rivales, y el elemento de sorpresa en la captura de una joven estrella que podría tener un valor futuro se ejecuta en millones es visto como un área clave, de allí la importancia", dice el informativo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?