EMOLTV

Defensa de 19 años de Unión Temuco es la nueva apuesta de Universidad de Chile

Guillermo Díaz, formado en el equipo de Marcelo Salas, se integrará este martes a la pretemporada que realizan los azules en La Serena.

18 de Junio de 2013 | 10:50 | Emol
imagen

El nuevo defensa de la U, de 19 años, Guillermo Díaz.

Facebook Guillermo Díaz

SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue apostando a la juventud, de cara al arranque del Torneo de Apertura. A la inclusión al primer equipo de jugadores provenientes de las divisiones inferiores, ahora se la juegan por un defensa de 19 años, quien militaba en Unión Temuco, hoy Deportes Temuco.

Se trata del zaguero Guillermo Diaz, quien brillara en las juveniles del cuadro del ex delantero Marcelo Salas. De hecho, su buen desempeño también lo llevó a defender la camiseta del primer equipo del cuadro sureño.

Fue el propio jugador quien confirmó su traspaso a la U a través de su cuenta de Facebook, declarando sentirse muy feliz de llegar al conjunto laico.

Díaz ya se realizó los exámenes médicos pertinentes y durante la tarde de hoy martes se integrará a la pretemporada que realizan los universitarios en La Serena.

Con la incorporación del zaguero sureño, se suman, por ahora, los refuerzos del volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas y el lateral chileno Marcelo Jorquera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?